• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

TRANSPARENCIA Cabezote-01

 

1. MECANISMOS DE CONTACTO
     1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
     1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
     1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales
     1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales 
           1.4.1 Política de protección de datos personales.
     1.5 Derechos de los ciudadanos y medios para garantizarlos (Carta de trato digno)
     1.6 Radicación electrónica de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias...
     1.7 Procedimiento Gestión y Seguiento a las PQR SD
2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
     2.1 Publicación en datos abiertos
     2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones de interés ambiental
     2.3 Convocatorias
     2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
     2.5 Glosario
     2.6 Noticias
     2.7 Calendario de actividades
     2.8 Información para niños, niñas y adolescentes
     2.9 Información adicional (Amenaza vulnerabilidad Riesgo)
     2.10 Directiva Registro Nacional de Base de Datos
3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
     3.1 Misión y visión de la Entidad
     3.2 Funciones y deberes de la Entidad
     3.3 Procesos y procedimientos de la Entidad
     3.4 Organigrama de la Entidad
     3.5 Escalas Salariales
     3.6  Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
           3.6.1 Enlace SIGEP Directorio
           3.6.2 Directorio Corporación
     3.7 Directorio de entidades del Sector
     3.8 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
     3.9 Ofertas de empleo
4. NORMATIVA
     4.1 Decreto único reglamentario sectorial del ambiente
     4.2 Planes de ordenamiento de las cuencas hidrográficas de la jurisdicción
     4.3 Planes de ordenamiento de los recursos naturales de la jurisdicción
     4.4 Plan de Cambio Climático Huila 2050:  Preparándose para el cambio climático
     4.5 Plan de Ordenación Forestal del Huila
     4.6 Plan de Gestión Ambiental Regional
     4.7 Los decretos no compilados del sector ambiental
     4.8 Resoluciones, circulares u otro tipo de actos administrativos de carácter general
     4.9 Decretos no compilados de: Estrucutura, Salarios, Decretos y Otros
           Nacional
           CAM
5. PRESUPUESTO (INFORMES FINANCIEROS)
     5.1 Presupuesto general asignado
           º 2021
           º 2020
           º 2019
           º 2018
           º 2017     
     
     5.2 Información de Ejecución presupuestal histórica anual
           º 2021
           º 2020
           º 2019
           º 2018
           º 2017
 
     5.3 Presupuesto detallado de la vigencia
           º 2022
           º 2021
           º 2020
           º 2019
           º 2018
           º 2017       
 
           5.3.1 Modificaciones al presupuesto   
 
     5.4 Estados financieros
           º 2021
           º 2020
           º 2019
           º 2018
           º 2017
 
6. PLANEACIÓN
     6.1 Políticas, Lineamientos y Manuales

     a. Políticas y Lineamientos Sectoriales e Institucionales
  • Administración del Riesgo
  1.  Mapa de Riesgos y Oportunidades hasta 2020
  2.  Mapa de Riesgos y Oportunidades 2021
  3.  Politica de Administración del Riesgo
  4. Administración de Riesgos y Oportunidades
     b. Manuales
     c. Planes Estratégicos, Sectoriales e Institucionales
     d. Plan de Rendición de Cuentas
     e. Plan de Servicio al Ciudadano
     f. Plan Antitrámites
    g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de Conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011
     h. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al publico, junto con sus fundamentos y toda la interpretación autorizada de ellas
     i. Política de tratamiento de datos personales
     j. Manual SIG
     
     6.2 Plan de acción incluye: Objetivos, estrategias, proyectos, metas, responsables
           6.2.1 Planes de compras
           6.2.2 Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión
           6.2.3 Presupuesto desagregado con modificaciones
     6.3 Programas y Proyectos en Ejecución
     6.3.1Registrados en bancos de proyectos de inversión nacional.
     6.4 Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión y/o Desempeño
           6.4.1 Plan operativo de Inversiones
           6.4.2 Ejecución Plan de Acción
           6.4.3 Indicadores del Sistema Integrado de Gestión
     6.5 Participación en la Formulación de Políticas
           6.5.1 Formulación Plan de Acción Institucional
           6.5.2 Plan de Participación Ciudadana
     6.6 Informes de Empalme
           6.6.1 Informe de Gestión 2016 - 2019
     
7. CONTROL
     7.1 Informes de gestión y evaluación
     7.2 Informes de auditoría de la CGR
     7.3 Informe Semestral de control interno
     7.4 Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
     7.5 Informes de rendición de cuentas
     7.6 Planes de Mejoramiento (de organismos de control e internos)
     7.7 Listado de Entes de control que vigilan a la Entidad y mecanismos de supervisión
     7.8 Información para población vulnerable
     7.9 Informes sobre demandas y procesos judiciales contra la Entidad
     7.10 Informe Cámara de Representantes
     7.11 Informe de Rendición de la Cuenta Fiscal
     7.12 Información grupos étnicos en el territorio
     7.13 Informe de seguimiento código de integridad
     7.14 Informes del SG - SST
8. CONTRATACIÓN
     8.1 Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
     8.2 Plan Anual de Adquisiciones (PAA)
     8.3 Procesos contractuales en el SECOP
     8.4 Relación de los nombres de los trámites y Otros Procedimientos administrativos inscritos en el SUIT
     8.5 Publicación de la ejecución de contratos
 
9. TRÁMITES Y SERVICIOS
     9.1 Trámites y servicios
     9.2 Costos de Trámites
     9.3 Informe de Satisfacción de Usuarios
     9.4 Caracterización de Usuarios
           9.4.1 Caracterización de Usuarios 2021
           9.4.2 Caracterización de Usuarios 2020
 
10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA
     10.1 Registro de Activos de Información
     10.2 Índice de Información Clasificada y Reservada
     10.3 Esquema de Publicación de Información
             10.3.1 Procedimiento participativo para la adopción y actualización del Esquema de Publicación
     10.4 Programa de Gestión Documental
     10.5 Tablas de Retención Documental
     10.6 Registro de Publicaciones
     10.7 Costos de Reproducción
     10.8 Mecanismos Para Presentar Quejas y Reclamos en Relación con Omisiones o Acciones del Sujeto Obligado
             10.8.1 Formulación de PQRS
             10.8.2 Canales de Atención
     10.9 Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Acceso a la Información
     10.10  Estrategias de Gobierno Abierto
 
11. TRANSPARENCIA PASIVA
     11.1 Medios Para Solicitud de Información Pública
     11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
 
 
13. HABEAS DATA
      13.1 Soporte de Inscripción Bases de Datos Ante el SIC 2019
 
14. ACCESIBILIDAD WEB
     14.1 Criterio de Accesibilidad
     14.2 Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
 

Encuesta

Nuevas características

imagen videos de ayuda

Conozca las nuevas funcionalidades a través de éstos videos de ayuda.

Encuesta

Boton encuesta satisfacción 5

BANNER WEB ISO

  •  Presidencia de la República
  •  Ministerio del Medio Ambiente
  •  Gobierno en línea
  •  Gobernación del Huila
  •  Ideam
  •  Observatorio Anticorrupción y de Inegridad Colombiana
  •  Colombia Compras
  •  Urna de Cristal
  •  Hora Legal Colombiana
  •  Infraestructura Colombiana de Datos Espaciales
  •  Asocars
  •  sistema de información ambiental de colombia
  •  Sistema de Información y Gestión del Empleo Público

Atención al público

Horarios: 

Dirección General:  Jueves 8:00  - 11:00 am,  solicitud de citas con el Director lcastro@cam.gov.co
Otras dependencias: Lunes a Viernes 7:00 a 11:00 am y de 1:30 a 5:00 pm. 
Sedes en el Huila, Colombia

Sede Teruel: Centro de Atención y Valoración de fauna Silvestre: Predio San Rafael, Vereda Primavera.
Neiva: Carrera 1 No. 60-79. PBX (608) 8664454 - Garzón: Carrera 4A No. 4-46 Teléfono (608) 8332444
   La Plata: Calle 5 No. 5-44 Teléfono (608) 8370080 - Pitalito: Finca Marengo kilómetro 4 vía Pitalito - San Agustín. Teléfono (608) 8354422                      
Línea gratuita: 01 8000 960260 - Correo electrónico: camhuila@cam.gov.co - Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cam.gov.co

Política de tratamiento de datos personales

No tiene una cuenta aún? Registrese!

Ingrese con su cuenta