Cambio de idioma

Este videotutorial muestra de manera sencilla como establecer un idioma diferente al español, para el portal web, basándose en la poderosa herramienta de google translate.

Combinación de colores

El portal de la CAM no solo cuenta con el tradicional verde que lo carácteriza, en éste vídeo se enseña como puede cambiarse las tonalidades e incluso establecer la opción de alto contraste (monocromático)

Tamaño de la fuente

Si el tamaño de la fuente es un problema a la hora de leer contenidos, el portal web de la CAM dispone de una sencilla función para cambiar el tamaño de las letras.  En este vídeo se explica como hacerlo.

El sistema de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos, es un servicio implementado por Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena (CAM) para recibir comunicación por parte de los ciudadanos.

En esta sección, usted puede formular:

TIPO REQUERIMIENTO  DESCRIPCION

PLAZO DE RESPUESTA

(Días hábiles) 

Petición/Solicitud Requerimiento de información, documentación y/o consultas que tengan relación directa con las funciones de la CAM.  15 
Quejas  Manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados  15 
 Reclamos Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al póblico y que tiene el objeto de que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión. 15 
Sugerencia Insinuación formulación e ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. 15

 ...

Encuesta

Nuevas características

imagen videos de ayuda

Conozca las nuevas funcionalidades a través de éstos videos de ayuda.

Encuesta

Boton encuesta satisfacción 5

BANNER WEB ISO

  •  Presidencia de la República
  •  Ministerio del Medio Ambiente
  •  Gobierno en línea
  •  Gobernación del Huila
  •  Ideam
  •  Observatorio Anticorrupción y de Inegridad Colombiana
  •  Colombia Compras
  •  Urna de Cristal
  •  Hora Legal Colombiana
  •  Infraestructura Colombiana de Datos Espaciales
  •  Asocars
  •  sistema de información ambiental de colombia
  •  Sistema de Información y Gestión del Empleo Público

Atención al público

Horarios: 

Dirección General:  Jueves 8:00  - 11:00 am,  solicitud de citas con el Director lcastro@cam.gov.co
Otras dependencias: Lunes a Viernes 7:00 a 11:00 am y de 1:30 a 5:00 pm. 
Sedes en el Huila, Colombia

Sede Teruel: Centro de Atención y Valoración de fauna Silvestre: Predio San Rafael, Vereda Primavera.
Neiva: Carrera 1 No. 60-79. PBX (608) 8664454 - Garzón: Carrera 4A No. 4-46 Teléfono (608) 8332444
   La Plata: Calle 5 No. 5-44 Teléfono (608) 8370080 - Pitalito: Finca Marengo kilómetro 4 vía Pitalito - San Agustín. Teléfono (608) 8354422                      
Línea gratuita: 01 8000 960260 - Correo electrónico: camhuila@cam.gov.co - Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cam.gov.co

Política de tratamiento de datos personales

No tiene una cuenta aún? Registrese!

Ingrese con su cuenta