• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
/images/old_page/517767.jpg"text-align:justify">Hasta el primo 12 de junio, está habilitada la urna para la recepción de hojas de vida de aspirantes al cargo de director general de la Corporación Autónoma regional del Alto Magdalena (CAM).
/images/old_page/517767.jpg"text-align:justify">Mediante convocatoria pública del 25 de mayo de 2012, se abrió convocatoria para elección de Director General de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena (CAM), para lo que resta del  período institucional hasta el 31 de diciembre de 2015.
/images/old_page/517767.jpg"text-align:justify">Tal como lo dispone el artículo 21 del Decreto 1768 de 1994, los requisitos para los aspirantes son: tener título profesional universitario, título de formación avanzada o de postgrado ó tres años de experiencia profesional, experiencia profesional de  cuatro años adicionales a los requisitos establecidos en el literal anterior, de los cuales por lo menos uno deben ser en actividades relacionadas con el medio ambiente y los recursos naturales renovables o haber desempeñado el cargo de Director General de Corporación, y por último presentar la tarjeta profesional en los casos reglamentados por la Ley.
/images/old_page/517767.jpg"text-align:justify">Los aspirantes podrán llevar sus hojas de vida hasta la Secretaría General de la Corporación, ubicada en el Bloque 1 de la Sede de la CAM, Carrera 1 No. 60-79 de la ciudad de Neiva.
/images/old_page/517767.jpg"text-align:justify"> 
CRONOGRAMA PROCESO DE ELECCIÓN DIRECTOR GENERAL DE LA CAM POR LO QUE RESTA DEL PERIODO 2012 - 2015
FECHA
ACTIVIDAD
/images/old_page/517767.jpg"text-align:justify;line-height:normal">28  MAYO 2012 /images/old_page/517767.jpg"text-align:justify;line-height:normal"> Publicación del Aviso de Convocatoria en un diario de amplia circulación regional, en un medio radial, en un lugar visible de la sede principal y las subsedes de la Corporación  y en la página web de la misma
/images/old_page/517767.jpg"text-align:justify;line-height:normal">29 MAYO 2012 /images/old_page/517767.jpg"text-align:justify;line-height:normal"> 7:30 A.M. Habilitación de la urna y acta de la misma. Lugar: Secretaría General de la Corporación, ubicada en el Bloque 1 de la Sede de la CAM, Carrera 1 No. 60-79 de la ciudad de Neiva.
/images/old_page/517767.jpg"text-align:justify;line-height:normal">29 MAYO 2012 AL 12 JUNIO 2012 /images/old_page/517767.jpg"line-height:normal">Inscripciones y entregas de hojas de vida con sus respectivos anexos.  Lugar. Secretaría General de la Corporación, ubicada en el Bloque 1 de la Sede de la CAM, Carrera 1 No. 60-79 de la ciudad de Neiva. En el horario de 7:30 A.M. a 12:00 M. y 2:00 P.M. a 6:00 P.M. en días hábiles de lunes a viernes.
/images/old_page/517767.jpg"text-align:justify;line-height:normal">12 JUNIO 2012 /images/old_page/517767.jpg"text-align:justify;line-height:normal"> 6:00 P.M. Apertura de la urna, acta de la misma y entrega de las hojas de vida al Comité designado por el Consejo Directivo para la evaluación y verificación del cumplimiento de requisitos exigidos para ocupar el cargo de Director General.  Lugar. Secretaría General de la Corporación, ubicada en el Bloque 1 de la Sede de la CAM, Carrera 1 No. 60-79 de la ciudad de Neiva
/images/old_page/517767.jpg"text-align:justify;line-height:normal">13 JUNIO 2012 AL 20 JUNIO 2012 /images/old_page/517767.jpg"text-align:justify;line-height:normal">  Evaluación y verificación del cumplimiento de requisitos exigidos para ocupar el cargo de Director General, y elaboración del informe sobre las hojas de vida de los candidatos que cumplen los requisitos exigidos y los que no, indicando en este último caso los motivos o razones del incumplimiento, por parte del Comité designado por el Consejo Directivo para tales efectos
/images/old_page/517767.jpg"text-align:justify;line-height:normal">20 JUNIO 2012 /images/old_page/517767.jpg"line-height:normal">Reunión del Consejo Directivo de la Corporación para la presentación del informe antes mencionado, y someterlo a consideración y aprobación de los consejeros. Hora 9:00 A.M. Lugar. Sala de Juntas de la Dirección General de la CAM. Carrera 1 No.60-79 de la ciudad de Neiva.
/images/old_page/517767.jpg"text-align:justify;line-height:normal">20 JUNIO 2012 /images/old_page/517767.jpg"text-align:justify;line-height:normal">Publicación en la página web de la CAM, de la lista de aspirantes que cumplen los requisitos exigidos y los que no, indicando en este último caso los motivos o razones del incumplimiento
/images/old_page/517767.jpg"text-align:justify;line-height:normal">21 JUNIO 2012 /images/old_page/517767.jpg"line-height:normal">Recepción de observaciones por parte de los interesados sobre el informe de evaluación y cumplimiento de los requisitos exigidos para ocupar el cargo de Director General, publicitado en la página web de la CAM. Lugar: Oficina de correspondencia de la CAM, ubicada en la Carrera 1 No. 60-79 de la ciudad de Neiva. Hora: 7:30 A.M.  a 12:00 M / 2:00 P.M. a 6:00 P.M.
/images/old_page/517767.jpg"text-align:justify;line-height:normal">22 JUNIO 2012 /images/old_page/517767.jpg"text-align:justify;line-height:normal">Estudio de las observaciones presentadas al informe y respuesta de las mismas; conformación de la lista definitiva de candidatos que cumplen con los requisitos exigidos por parte del Comité designado por el Consejo Directivo.
/images/old_page/517767.jpg"text-align:justify;line-height:normal">25 JUNIO 2012 /images/old_page/517767.jpg"text-align:justify;line-height:normal">Reunión de Consejo Directivo: Presentación de la lista definitiva de candidatos que cumplen requisitos (incluye reclamaciones y respuesta a las mismas; presentación de las propuestas de la gestión como Director General de los candidatos que cumplen requisitos; designación o elección del Director General. Hora: 9:00 A.M. Lugar: Sala de Juntas de la Dirección General de la CAM, situada en la Carrera 1 No. 60-79.
/images/old_page/517767.jpg"text-align:justify"> 
 
 
 
 

Encuesta

Nuevas características

imagen videos de ayuda

Conozca las nuevas funcionalidades a través de éstos videos de ayuda.

Encuesta

Boton encuesta satisfacción 5

BANNER WEB ISO

  •  Presidencia de la República
  •  Ministerio del Medio Ambiente
  •  Gobierno en línea
  •  Gobernación del Huila
  •  Ideam
  •  Observatorio Anticorrupción y de Inegridad Colombiana
  •  Colombia Compras
  •  Urna de Cristal
  •  Hora Legal Colombiana
  •  Infraestructura Colombiana de Datos Espaciales
  •  Asocars
  •  sistema de información ambiental de colombia
  •  Sistema de Información y Gestión del Empleo Público

Atención al público

Horarios: 

Dirección General:  Jueves 8:00  - 11:00 am,  solicitud de citas con el Director lcastro@cam.gov.co
Otras dependencias: Lunes a Viernes 7:00 a 11:00 am y de 1:30 a 5:00 pm. 
Sedes en el Huila, Colombia

Sede Teruel: Centro de Atención y Valoración de fauna Silvestre: Predio San Rafael, Vereda Primavera.
Neiva: Carrera 1 No. 60-79. PBX (608) 8664454 - Garzón: Carrera 4A No. 4-46 Teléfono (608) 8332444
   La Plata: Calle 5 No. 5-44 Teléfono (608) 8370080 - Pitalito: Finca Marengo kilómetro 4 vía Pitalito - San Agustín. Teléfono (608) 8354422                      
Línea gratuita: 01 8000 960260 - Correo electrónico: camhuila@cam.gov.co - Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cam.gov.co

Política de tratamiento de datos personales

No tiene una cuenta aún? Registrese!

Ingrese con su cuenta